Milton Caraglio sufrió una grave lesión el 4 de enero en el amistoso de La Máquina contra Toluca. Desde ese momento y después de las salidas de Martín Cauteruccio y Brayan Angulo, el conjunto cementero busca sin cesar un delantero para reforzar su ataque. Entre tantos nombres, uno de los que sonó fue Michael Rangel, pero las noticias que llegan de Colombia no son alentadoras. 

Tulio Gómez, máximo accionista de la entidad de Cali, aclaró esta tarde que "no han llamado" de Cruz Azul por el jugador de 28 años que fue goleador y campeón de la última liga colombiana con 13 tantos. El gran presente del atacante de 1.86 metros hizo que llegaran ofertas de China y no de México, según el mandamás. 

El 70% del pase de Rangel pertenece a Junior de Barranquilla y el porcentaje restante a Atlético Nacional, pero la intención del América es comprar ese 70% y negociar al jugador. "Rangel tiene ofertas y quiere ganar en dólares. Es muy difícil retenerlo. En un 90% se irá del equipo", declaró Gómez a AS Colombia.

De esta forma, el colombiano se suma a Ramón Abila, Aké Loba, Jordy Caicedo, Diafra Sakho y Gustavo Henrique como algunos de los nombres que estuvieron en carpeta por Jaime Ordiales durante el mercado de pases.