logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

El futbol mexicano está de luto: Ha fallecido Pablo Larios

El legendario portero mundialista en México 1986 y que defendiera a La Máquina entre 1984 y 1989, dejó de existir a los 58 años.

Que descanses en paz, leyenda
© Twitter: @iwasaki_pabloQue descanses en paz, leyenda

Una pena eterna para la afición de Cruz Azul, porque a los 58 años de edad, ha fallecido el legendario portero mexicano Pablo Larios Iwasaki, luego de haber sido internado el miércoles por una parálisis intestinal.

Tweet placeholder

La situación surgida en la jornada de ayer, en las últimas horas le provocó un paro cardíaco que finalmente le quitó la vida, generando profundo pesar en el futbol mexicano.

Tweet placeholder

Larios nació en Zacatepec el 31 de julio de 1960, surgiendo futbolísticamente en el club de esta ciudad en 1980, cuatro años después llegó a La Máquina, donde estuvo por cinco temporadas, logrando dos subcampeonatos en 1987 y 1989, tras ello pasó por Puebla y Toros Neza, institución donde terminó su carrera en 1999.

Fue seleccionado mexicano, siendo titular en la Copa del Mundo México 1986 y en el Mundial Juvenil de Japón 1979, además de trabajar con Ricardo La Volpe en el cuerpo técnico del Tri durante su estadía.

Deja tu opinión

¡Que descanses en paz Leyenda!

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Anselmi responde a las críticas de un ex Real Madrid
Noticias

Anselmi responde a las críticas de un ex Real Madrid

Se complica el panorama de Vicente Sánchez en Ecuador
Noticias

Se complica el panorama de Vicente Sánchez en Ecuador

Rubén Omar Romano le baja los humos a Cruz Azul
Noticias

Rubén Omar Romano le baja los humos a Cruz Azul

El Chaco casi termina a los golpes en su debut en Kings League
Noticias

El Chaco casi termina a los golpes en su debut en Kings League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo