Christian Giménez fue presentado como director técnico del Cancún FC hace un par de días, siendo el elenco de la Liga del Balompié Mexicano el primer paso en su naciente carrera como entrenador, desde que consumara el retiro del futbol a fines de 2018 y se dedicara a los medios de comunicación durante todo 2019.

Sin embargo, una vez que se oficializó la salida de Pedro Caixinha de Cruz Azul en septiembre del año pasado, el nombre del Chaco fue el primero en surgir como el posible interino de la Máquina. Pero no se dio.

Esta mañana, en plática con el programa El Arranque de W Deportes, Giménez reveló que siempre ha estado cerca de Cruz Azul, pero que de antemano declinaría una oferta para asumir el banquillo del primer equipo por no tener la experiencia suficiente para dirigir un club de semejante envergadura.

"El acercamiento con Cruz Azul siempre estuvo. Soy una persona muy cercana a Cruz Azul. Nunca estuve cerca de agarrar el equipo. Me falta mucho roce", reveló el exdelantero argentino, hoy DT del Cancún FC.

Además, y respecto a la posibilidad de dirigir alguna vez a la Máquina o al Pachuca, el Chaco aseguró que es el gran sueño de su vida… pero a futuro. "Me falta mucho camino por recorrer. Yo tengo que saber que para llegar a equipos como Cruz Azul o Pachuca tengo que tener años de experiencia", sentenció.