Santiago Giménez, hijo del delantero de Cruz Azul, tiene tan sólo 15 años y sigue los pasos de su padre: es el capitán y uno de los goleadores de La Máquina. ¿Se podrán dar el gusto de jugar juntos dentro del campo? Mientras Tomás Boy y la directiva cruzazulina trabajan en conjunto para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el heredero del Chaco capta la atención de miles de fanáticos. Santiago, hijo del argentino que se encuentra entre los máximos artilleros del Azul, brilla en las fuerzas básicas y mantiene varias curiosas coincidencias con su padre: no sólo defiende la misma piel y es goleador, sino que es uno de los capitanes de su equipo.

cap-gim
Para muchos, el joven de tan sólo 15 años tiene un futuro inmenso en La Máquina. Otros aficionados, más optimistas, ya se lo imaginan jugando junto al Chaco -de 35 años- en un futuro. ¿Podrá igualar o superar a su padre?
+ VIDEO: ¿Santi Giménez podrá hacer los goles que hace su padre?

+ Crosas se fue a la lista de los transferibles + Ex-Cruz Azul dio positivo en control antidopaje + “Vendrán entre cuatro y seis jugadores”: Yayo + Cruz Azul y Xolos pelean por Davilés Hurtado