Iván Marcone dejó Cruz Azul a principios de 2019, pero a pesar de la distancia, suele destacar no tanto por sus logros futbolísticos sino por todo lo que ha hecho fuera de las canchas.

Fue a principios de esta semana cuando trascendidos desde Argentina aseguraron que el Capo estaba ayudando a las familias de Belgrano de Sarandí, club que lo vio nacer en el futbol, del que hoy es presidente y DT de las categorías inferiores.

Marcone entregó despensas y artículos de primera necesidad a todas las familias de su club de infancia, pero además apoyó a un comedor infantil de la zona de Sarandí, en Buenos Aires.

Sin embargo, eso no es todo, ya que este fin de semana trascendió una tremenda donación que realizó Marcone al municipio de Avellaneda, también en Buenos Aires.

Según reveló Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, el ex volante de Cruz Azul acudió a una reunión en que confirmó que les entregaba una cantidad de dinero indefinida para comprar tapabocas para los más necesitados. ¡Tremendo!