A pesar de que desde hace tiempo José de Jesús Corona dejó de ser considerado en la Selección mexicana, el experimentado guardameta de Cruz Azul, y quien conquistara uno de los logros más grandes del Tri, con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sigue cerca del conjunto nacional y en el Mundial no fue la excepción.

Y es que el emblemático arquero celeste se dio cita en el Fan Festival de la Ciudad de México, como parte de su compromiso comercial con la cerveza Corona, patrocinador del evento de la FIFA en la capital mexicana, durante el partido de este miércoles, en el que el Tricolor enfrentó a Arabia Saudita en su último partido de Qatar 2022.

No obstante, Chuy Corona vivió un desafortunado momento durante el Fan Fest, al cual acudió en compañía de su padre, pues de acuerdo con información de la columna de 'Toque Filtrado' de mediotiempo, un elemento de seguridad no sabía que se trataba del portero de Cruz Azul, por lo que le negó la entrada.

El medio reveló que a pesar de que le pidieron al joven de seguridad que fuera amable con el exguardameta de la Selección mexicana, este se negó a dejarlo ingresar debido a que no lo conocía, por lo que al único que le permitió el ingreso al lugar fue a su padre.

Tras lo ocurrido, finalmente alguien le habría dicho al elemento de seguridad que se trataba del invitado de honor de Corona, por lo que de inmediato se le permitió la entrada y el joven no dudó en ofrecerle disculpas al arquero cementero.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!