Alexis Gutiérrez fue el último invitado por Cruz Azul para el segmento “El Ritmo de La Máquina” que se publica a través de las redes sociales del club. El cancionero compartido por el joven jugador mexicano recibió parte de la reprobación de los fanáticos a través de los comentarios.

Desde Ed Sheeran hasta Anuel AA se extienden los gustos musicales del “melómano” Gutiérrez, quien no ha tenido gran participación en las 10 jornadas disputadas en lo que va de Clausura 2020 en donde solo ha visto acción por 63 minutos en un solo partido.

Al ser consultado por la canción que le recuerda un momento especial, el jugador de 20 años afirmo que “Perfect”, de Ed Sheeran, es la rola que más lo conmueve. Pero dejando atrás la melancolía, el cambio drástico llega a la hora de viajar cuando prefiere escuchar algo más movido como lo es Manuel Turizo. 

La publicación tuvo la respuesta inmediata por parte de los fanáticos que llegaron a expresar en los comentarios, a modo de broma, que el jugador con esos gustos “no debería ser alineado”. Otro fue un poco más permisivo y llegó incluso a puntuar los gustos de Gutiérrez con un 5,2 en cuanto a gustos musicales se refiere.