En la ciudad de Guadalajara no deja de llover e incluso granizar desde horas antes del partido, y ni siquiera se ha podido terminar un entrenamiento en la cancha del Akron.
Cruz Azul debía enfrentar a Chivas en la segunda jornada del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, este sábado 28 de julio a las 21:06 horas, pero todo indica que el partido no se podrá jugar, o al menos no comenzará a esa hora. Por culpa de la tormenta que azota Guadalajara.
+De jugar el partido: así será el once de Cruz Azul ante Chivas
Alrededor de dos horas antes de comenzar el encuentro empezó la lluvia, que en poco rato se transformó en diluvio, y que terminó con una fuerte granizada que incluso retrasó la llegada del plantel de la Máquina al Akron y que tiene la cancha llena de charcos.
$bp(“Brid_32825260”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274841″});
El comisario de Liga MX evaluará el inicio del partido a las 21:00, es decir, seis minutos antes de que comience el mismo, a ver si la cancha consiguió drenarse suficientemente, pero una hora antes del encuentro, Chivas no pudo practicar en el césped del Akron por la poca movilidad que tuvo el balón.
El diluvio no cesa, las proyecciones climáticas aseguran que habrá tormenta hasta cerca de las 2 am en Guadalajara, y todo indica que el encuentro será suspendido.