Solo restan horas para el debut de Cruz Azul en la Copa Sky. El cuadro cementero fungirá de local en el Estadio Nemesie Diez y jugará el primer partido del torneo ante el Necaxa. El silbatazo inicial está programado para las 19:00 (hora local) y se espera gran afluencia de público para el inicio de una competencia que fungirá de preámbulo del Clausura 2023.

Raúl Gutiérrez tendrá su primera aparición desde el 'Día 1' como entrenador celeste. El técnico aprovechó la oportunidad de un día tan especial para enviar un mensaje a sus seguidores en redes sociales a solo horas del debut de su equipo. “Felicidades a todas las Lupitas del mundo mundial”, escribió el "Potro".

Su mensaje va dirigido a todos los fieles de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México. Un 12 de diciembre, pero de 1531, la Virgen se habría aparecido ante el indígena San Juan Diego en un cerro situado al noroeste de la actual Ciudad de México con la intención de transmitir el deseo de construir una iglesia en su honor.

Mensaje del Potro Gutiérrez

Mensaje del Potro Gutiérrez

Las palabras del entrenador de Cruz Azul tuvieron gran acogida por parte de sus seguidores quienes agradecieron el detalle hacia los fieles. Además, también le transmitieron el deseo de que La Máquina haga un buen papel en este torneo de pretemporada y empiecen con el pie derecho su andar en el Clausura 2023.

¿A qué hora debuta Cruz Azul en la Copa Sky?

Será este lunes 12 de diciembre cuando Cruz Azul tenga su debut en la Copa Sky frente a Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos. Este choque se disputará desde el Estadio Nemesio Diez y que tendrá el silbatazo inicial a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!