Tito Villa en su etapa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

El mensaje enigmático de Emanuel Villa a Christian Giménez tras su fichaje como DT del Cancún FC

Ambos jugadores compartieron vestuario en Cruz Azul durante dos años y al retiro de sus carreras probaron suerte como comentaristas deportivos.

Bolavip

Tito Villa en su etapa con Cruz Azul

Tito Villa en su etapa con Cruz Azul (Foto: Getty Images)

Después de la confirmación del arribo de Christian Giménez como nuevo director técnico del Cancún FC, el exjugador de Cruz Azul recibió felicitaciones por una nueva etapa en su carrera. Esta será la primera experiencia desde los banquillos para el Chaco, y pensando en la construcción de su plantilla, Emanuel ‘Tito’ Villa se ha postulado para ayudarlo… ¡como delantero!

“¡Todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de tu vida hermano! Estoy seguro que la romperás como siempre! Nomás todavía no le digas a la gente quien va a ser el “9” del 
@cancun_fc
, fue el enigmático mensaje que le dejó el exgoleador cementero al que fue su compañero.

Ambos jugadores con Cruz Azul (Medios)

Ambos exjugadores tuvieron un pasado conjunto en La Noria. Desde la campaña del 2010 hasta la del 2012, los artilleros formaron una dupla temible en la Liga MX. Tito fue el primero en abandonar la nave cuando emigró a Tigres al finalizar la temporada del 2012, mientras que el nuevo entrenador del Cancún siguió en el plantel hasta el torneo del 2018, momento en el que se enfiló con el Pachuca.

Después del retiro de los excruzazulinos, el dúo se enfrascó en una nueva etapa como comentaristas deportivos, en donde Giménez logró colarse y hacer carrera en el panel de analistas de la cadena televisiva Fox Sports.

Con este nuevo reto que verá materializado en las canchas de la Liga de Expansión, el también ex Boca Juniors alcanza el sueño de ser entrenador tras haber obtenido la licencia como estratega en la Liga MX, misma que logró al mismo tiempo que su excompañero y actual preparado del equipo cementero, Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;