La carrera de José de Jesús Corona no está en declive, y es que en la temporada 2021 el portero fue uno de los mejores jugadores de Cruz Azul y brilló en la obtención de la novena estrella de Liga MX. Sin embargo, y si se considera que hoy el capitán celeste tiene casi 41 años, es que su retiro del futbol es más un hecho que un proyecto lejano.

Por esa razón, Chuy se ha dedicado todos estos años a especializarse. Durante 2021 comenzó el curso para convertirse en entrenador de futbol. Además, el portero tiene inversiones y ahora sumó un nuevo proyecto pensando en su futuro alejado de la alta competencia: su propia marca.

En su cuenta de Instagram, José de Jesús Corona confirmó el lanzamiento de JESÚS CORONA BRANDING, donde venderá cosas que aún se desconocen. El portero únicamente compartió el logotipo de la marca, que es una corona con una letra C por debajo, además de una pintura de él besando sus guantes de futbol.

"Quiero compartir con ustedes este proyecto que me tiene muy contento e ilusionado, veníamos trabajándolo hace tiempo pero hoy es una realidad JESÚS CORONA mi marca les tengo muchas sorpresas muy pronto. Y claro ustedes son muy importantes porque siempre me han estado apoyando así que esperen algunos regalitos que estere dándoles en mis redes sociales", expresó.

¿Qué se viene para José de Jesús Corona? En Cruz Azul, al menos, tiene contrato vigente hasta mediados de 2023. El capitán, sin embargo, ya no es titular indiscutido, y este 2021 alternó la portería con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. Entre las lesiones y las rotaciones de Juan Reynoso, cada día suma menos minutos.