Según reportó Récord, la Máquina ya ha recibido ofertas por varios de los jugadores con los que no cuenta. Pero sus altos salarios han alejado a estos postores que bien podrían dejar dinero en las arcas de La Noria.

En la columna del periodista David Medrano, quedó evidencia de que a las oficinas cementeras llegaron aspirantes a llevarse a Martín Rodríguez (Pumas y León), Francisco Silva (Morelia e Independiente) y Carlos Fierro, pero que los salarios que ganan estos jugadores, superiores a los US$ 500 mil al año, han espantado a varios de los aspirantes. Entre otras cosas, porque no están pagando ese tipo de sueldos.

+ Así va la enorme lista de transferibles de Cruz Azul

Aunque no aparece en el listado mencionado por la publicación, Enzo Roco y Felipe Mora deben estar en el mismo lote de jugadores, aunque su futuro parece lejos de México.

+ Esta es la cronología del movido mes de mayo bajo el mando de Peláez

En cambio con otros jugadores, como Rosario Cota, ya cerraron acuerdo (con Pumas), pero salarialmente el piso del jugador surgido de las Fuerzas Básicas era mucho más bajo.


¿Podrá la gerencia de Ricardo Peláez alcanzar buenos acuerdos por estos jugadores para sacar dinero por ellos y seguir la reestructuración del plantel?