vela-vs-america
Hablando de la falta de resultados en el Azul y palpitando el duelo ante las águilas, el volante promete premio para la afición. “No (hay presión), cada partido salimos a jugar y a ganar, sea de local o de visita. Quizá en casa tienen la obligación de proponer el partido y de buscar los tres puntos, pero en base a eso no podemos estar presionados porque todos los partidos de locales hemos sido superiores a los rivales, hemos generado pero no hemos podido completar, solo hay que tener la puntería necesaria y detallarla esta semana”, analizó Alejandro Vela
. Sobre la pausa que sufre la liga por la fecha FIFA mencionó:”Es una pausa para todos los equipos, sobre todo para nosotros viéndolo en el plano colectivo en el balance de lo que se ha hecho bien y que se ha hecho mal hasta ahora creo que se ha hecho un buen torneo aunque sé que podríamos tener mas puntos por todo los que hemos dejado ir en casa (8 de 12)”. Con mucha confianza y dando un mensaje de ánimo a la afición cementera destacó:”Seguros estamos en nuestro próximo partido de locales, en que vamos contra América seguramente ganaremos y tendremos un premio importante para la gente, que nunca ha dejado de apoyarnos, y a estado yendo al estadio en buena cantidad”. Por último, el nacido en Cancún explicó: “De aquí para adelante yo creo que hay que seguir mejorando, seguir conociendo los detalles que nos pueden hacer un equipo más fuerte y también es un tiempo para recuperar a varios lesionados que tenemos, y jugadores que están ‘tocados’, y esperar el regreso del Chaco (Christian Giménez), Mariano (Pavone)
y Jerry (Gerardo Flores)“. ¿Qué opinas sobre el premio que promete? Del paso que lleva el conjunto cementero destaco: “a mi me ha gustado mucho la actitud como hemos jugado los partidos, creo que el equipo ha encontrado una mística importante, hemos salido a presionar al rival a recuperar la pelota en el área rival. Somos un equipo más vertical tratamos de llegar más rápido a la otra área y a mi me está gustando esta forma de jugar”. En contraparte indicó “no hay algo que no me esté gustando, solo hay errores que corregir como tratar de ser más certero a la hora de definir para no vernos en complicaciones, sobre todo jugando como locales, donde hemos estado abajo nos ha costado remontar, así que trataremos de ser más certeros y tener la ventaja nosotros”.