El presidente de la Máquina aseguro que no hay opción de que cesen de sus funciones al portugués Pedro Caixinha.

En vista de los malos resultados conseguidos por Cruz Azul, la opción de echar al entrenador siempre es la primera solución a la que se le intenta echar mano, asegurando que el “segundo aire” es lo que puede mejorar el rendimiento de un equipo.

+ ¿Cómo hacer que Cruz Azul se salve del descenso?

Eduardo de la Torre, presidente del club, aseguró esta mañana, en conferencia de prensa en La Noria, que el responsable total del mal momento del equipo es él, y que no despedirá a Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul, independiente de los malos resultados. “Creo firmemente en los refuerzos, su mejor versión está por venir. Estamos seguros que con Pedro Caixinha va a dar los resultados que esperamos, declaró.

+ Históricamente, la solución ha sido cambiar al entrenador

“No sé si sean los peores números, pero lo que te puedo decir es que este no es un proyecto que depende del resultado de este fin de semana ni de lo que ocurra en el torneo. Creemos en la capacidad del cuerpo técnico, estamos muy confiados y seguros que vamos a levantar”, aseguró De la Torre.

$bp(“Brid_19924246”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205612″});

Además, afirmó que por sus años en el fútbol sabe que él sí puede ser cesado de sus funciones luego de este mal torneo. “Esto es de resultados y yo no los estoy dando, tengo muy claro qué pasa cuando uno no cumple los objetivos. Llevo 30 años en el futbol y no le rehuyo a eso”, finalizó.