El ‘Chaco’ explicó que la única manera de salir adelante es unir al plantel y que cualquiera que no crea que es posible debe salir de la institución.
$bp(“Brid_91440645”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”130124″});
A menos que se produzca un milagro en el Clausura, se consumará otro semestre totalmente negativo para Cruz Azul que, lejos de pelear por el Título, mira los cocientes para no descender en Liga y anoche fue eliminado en Copa MX.
Christian Giménez, como de costumbre, dio la cara tras la derrota, aunque envió un polémico mensaje a sus compañeros: “El equipo tiene seis encuentros en los cuales tenemos la esperanza de ir partido tras partido y poder aspirar a calificar ya que no estamos en Copa. Tenemos que estar unidos y el que no quiera que dé un paso al costado y ya. Hoy necesitamos de gente que tenga amor propio“.
“Dependemos de que cada uno saque ese amor propio para poder sacar adelante esto. Da bronca. Los últimos partidos, salvo Veracruz, hemos sido muy superior a los rivales. Eso da bronca porque el trabajo lo haces. Nos duele, pero el futbol es de convertir y cuando no lo haces pierdes“, añadió.
A seis puntos del octavo lugar con seis Jornadas por disputar, lo que parece quitarle cualquier tipo de chances a este equipo es la pésima manera de encarar los encuentros. Resulta imposible ilusionarse con un plantel que desilusiona todos los semestres.
+ Jémez no piensa en la renuncia.
+ La derrota en el Morelos:
$bp(“Brid_91398767”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”129676″});