Los objetivos de Martín Cauteruccio con La Máquina están bien trazados y no piensa en otra cosa que no sea entrar a Liguilla y pelear por el título de la Liga MX.
$bp(“Brid_05342706”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158285″});
“Nuestro objetivo es mantenernos en la zona de Liguilla. Para eso trabajamos. Lo invicto viene por el buen juego que venimos mostrando. Es cierto que hemos empatado y no sacamos buenos resultados, pero como estamos jugando confiamos en mejorar”, declaró el futbolista celeste.
Jemez bajó los decibeles en cuanto a la falta de gol de Cruz Azul en los últimos partidos, en donde tiró una frase que dio de qué hablar, pero el delantero charrúa se manifestó al respecto.
“Son detalles que se afinan. Ya llegará el gol. Habrá partidos dónde podamos hacer de tres o cuatro goles que es muy importante también, pero todo es con más trabajo”, aseveró el chileno, quién recalcó que no falta mucho porque lleguen esos instantes.
“Jugando así, tarde o temprano se van a dar las victorias que necesitamos y para eso entrenamos diario. El equipo juega bien, muestra intensidad al momento de recuperar el balón y eso es bueno”.
“Todos los partidos son distintos y no te puedes dejar llevar por las estadísticas, porque cada equipo tiene jugadores desequilibrantes, así que en la semana estaremos trabajando para enfrentar el partido”, argumentó.
¿Obligados a ganar el sábado contra Santos?
“Es muy importante quedarnos con todos los puntos que se disputen en casa, porque le queremos dar alegría a nuestra afición”.