Chelís como entrenador del Puebla.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"El tema se enfrió mucho del martes, que parecía seguro, el miércoles no volvieron a comunicarse": José Luis Sánchez

El entrenador del Puebla entregó más detalles sobre las negociaciones por el atacante en su posible llegada a La Máquina.

Bolavip

Chelís como entrenador del Puebla.

Chelís como entrenador del Puebla. (Foto: Jam Media)

Lucas Cavallini ha sido el tema de la semana en Cruz Azul. El delantero estuvo a poco de convertirse en el tercer refuerzo de La Máquina, pero las negociaciones se complicaron.

La llegada del delantero cada vez se ha complicado más en su arribo al conjunto azul, por lo que en esta oportunidad, el técnico del Puebla, expresó que las negociaciones cada vez están mas complicadas.

"El tema se enfrió mucho del martes, que parecía seguro, el miércoles no volvieron a comunicarse. Lucas (Cavallini) se quedó en Puebla para terminar su mini pretemporada y el domingo se reintegra con todos".

Además, el entrenador mexicano señaló que el jugador es uno de los que más sufre con esta situación, las cuales aún desconoce su futuro deportivo.

"El que sufre por todo esto es el jugador, el ser humano y eso no se vale. En este momento él tendría que estar perfectamente metido en el torneo, pero por estas cosas ha estado intranquilo. Acuérdate que su esposa está esperando a su tercer hijo y todos sufren".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No