El mediocampista se va sin goles de la Maquina, luego de un semestre mal en la cancha y fuera de ella.

Carlos Peña sólo tiene el apodo del gran jugador holandés, Ruud Gullit. El jugador no será tenido en cuenta el próximo semestre por Pedro Caixinha, luego de que la situación no diera más por comprar un six de chelas luego de un entrenamiento en La Noria. A esto se suma un pobre rendimiento en la cancha con la camiseta de Cruz Azul. “Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura”, aseguró Caixinha luego del incidente.

+Siete eliminaciones en los últimos ocho torneos.

Gullit deberá regresar seis meses antes de que finalice su préstamo del Rangers de Escocia. Peña volverá a Europa sin goles, sin asistencias y con un sólo remate al arco en Cruz Azul. El divorcio con el DT que le brindó la oportunidad es total y no hay vuelta atrás, situación que la afición agradece.

Cruz Azul enfrentará a Veracruz este domingo a las 18:00 en su despedida del Torneo de Clausura, ya que no consiguió clasificar a la Liguilla. De esta manera Peña se va por la puerta de atrás sin aprovechar las oportunidades y con un problema de alcoholismo, que Cruz Azul trató de remediar. “Con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en ese caso, pues tienes un año de préstamo, pero quien sabes puedes quedarte en seis meses”, dijo el DT hace una semana.

$bp(“Brid_24947318”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219794″});

$bp(“Brid_24947318”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219794″});