La Maquina recibirá a Pachuca el sábado a las 17:00 en el Estadio Azul. En la visita estará el Chaco, quien pisará por última vez su antigua casa
Christian Giménez jugó entre 2010 y 2017 en Cruz Azul, consiguiendo la Copa MX (2013) y la Concachampions (2014). El Chaco, hoy jugador de Pachuca, jugará su último partido en el Estadio Azul antes de su demolición, el sábado a las 17:00 por la jornada 11 de la Liga MX.
“Cuando uno se pone a revisar las cosas se da cuenta de que fueron ocho años viviendo en esa casa; tengo la posibilidad de volver el fin de semana, es un partido especial por el cariño que le tengo a la institución. Voy a tener sentimientos encontrados, porque también va a ser el último partido en el Estadio Azul. Pensé que no me iba a despedir de ese estadio y bueno, sería muy lindo poder jugar el fin de semana”, dijo en entrevista con Record.
“Agradezco a Dios haberme dado la posibilidad de vestir esa camiseta tanto años, tanta lucha, porque no es sólo entrar a la cancha, son un montón de cosas que uno debe defender cuando viste esa camiseta. Y siempre cuando un jugador se va de un club, lo recuerdan por un título y en este caso a mí no se me dio lo del título (de Liga). Sin embargo, la gente me sigue recordando cuando ando en la calle o con la familia. Ese cariño no se lo gana uno siendo lindo, sino con trabajo y esfuerzo. Estoy agradecido con lo que me dieron y que me dan”, agregó.