logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Emana debutaría ante Toluca

La visa de trabajo del camerunés llegaría justo a tiempo para ser habilitado antes del domingo, cuando La Máquina visite el Nemesio Diez.

La visa de trabajo del camerunés llegaría justo a tiempo para ser habilitado antes del domingo, cuando La Máquina visite el Nemesio Diez. Guillermo Vázquez podrá tener a disposición al plantel completo -sin contar a los seleccionados- por primera vez en la temporada el próximo domingo. La visa de trabajo que impidió a Achille Emana comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros en La Noria llegaría justo a tiempo para la visita al Nemesio Diez. El pasado sábado se informó que en siete días llegaría la visa, por lo que este sábado el camerunés recibiría la habilitación para poder formar parte del encuentro ante Toluca. Será Memo quien decida si finalmente Emana juega o no, pero de no mediar inconvenientes por fin podrá escoger entre todo el plantel.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Después de Cruz Azul quise retirarme": Emaná
Noticias

"Después de Cruz Azul quise retirarme": Emaná

Betis quiere a Emana de vuelta
Noticias

Betis quiere a Emana de vuelta

Emana, en la mira de Betis
Noticias

Emana, en la mira de Betis

"Emaná rechazó una oferta de Jaguares": Manzo
Noticias

"Emaná rechazó una oferta de Jaguares": Manzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo