El futbolsita camerunés aseguró que el tropezón a manos de Monarcas no modificará la manera de jugar de La Máquina y pidió el apoyo de la afición para ser campeones en el Nemesio Diez.

SiCruz Azul recibió unagoleadaeste viernes a manos deMonarcas,ganarla Final de laLiga deCampeonesde Concacafsignificaría una alegría sin igual que dejaría de lado el mal sabor de boca generado en esta ocasión, aseguróAchille Emana.

“No borraría laactuaciónde ahora, pero ganar esaFinalsería una gran alegría, más que esta noche”, explicó elcamerunés, quien sentenció que la afición delconjunto cementerono se debe quedar con la imagen de este viernes, sino con la que quieren mostrar enToluca. “Un partidose gana juntos y se pierde juntostambién, hemos perdido y vamos a dar todo para el partido de miércoles y ojalá no tomen mucho en cuenta este partido”, añadió. De hecho, el camerunés expuso que no cree que, al menos en el aspecto anímico, Cruz Azul llegueafectadocontra Toluca por la derrota ante Monarcas, aunque no por ello signifique que no les haya importado este resultado. “No llega a afectar,es una decepción perder antes de una Final, pero hay que saber tomar las cosas como vienen eintentaremos ir con todopara el partido del miércoles que es importante para la afición y para todo el mundo. “El resultado fue muy malo,pero hemos intentado jugar como hemos podido y hemos visto queMorelia nos ha superadoen todos los compartimentos”, señaló. El mensaje es positivo tanto de Achille como de sus compañeros para la afición cementera y es que “lo más bueno está por llegar”, por lo que esperan que confíen en el equipo. “Esto es un grupo y perdemos todos y ganamos juntos ynos vamos a tener quelevantar de todas formasporque lo más bueno está por llegar. “La Final es una cosa, lo más importante era concentrarse en este partido y no en la Final, pero hemos perdido, así que solamente queda pensar en el partido del miércoles”, sostuvo. Fuente: Récord.