Orbelín Pineda fue padre por segunda vez.

las más leídas

Noticias Plantel

Emoción: Nace el hijo de Orbelín Pineda y Cruz Azul le dedica el triunfo sobre Mazatlán

Orbelín Pineda se ausentó del partido ante Mazatlán para viajar de urgencia a Guadalajara y acompañar a su esposa en el nacimiento de su hijo.

Bolavip

Orbelín Pineda fue padre por segunda vez.

Orbelín Pineda fue padre por segunda vez. (Foto: Twitter orbelin90)

Durante la semana entrenó para ser titular, todo indicaba que Robert Dante Siboldi lo pondría de inicio, llegaría a su partido número 200 en Liga MX y seguiría siendo el patrón del mediocampo cementero tal y como venía haciendo durante todo el Guard1anes 2020, pero no. Orbelín Pineda ni siquiera estuvo en la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Mazatlán.

A pesar de realizar el viaje a Sinaloa, el Maguito se ausentó de última hora de la citación de la Máquina y no pudo estar en la victoria sobre los morados. Aunque se rumoró incluso un posible contagio de coronavirus, la verdad es que Pineda priorizó a su familia por sobre cualquier cosa.

Gabriela, esposa de Orbelín, fue internada de urgencia en la ciudad de Guadalajara durante la tarde del viernes y daría a luz de forma prematura a su segundo hijo, que se venía a sumar a la familia Pineda Ríos antes de lo esperado.

 

Por eso, el volante cementero fue autorizado a dejar la concentración luego del almuerzo y viajó a la Perla Tapatía, para presenciar el nacimiento del pequeño niño. Cruz Azul compartió imágenes en sus redes sociales y el Maguito también lo hizo una vez se confirmó que Gabriela había dado a luz.

Nacimiento hijo Orbelín Pineda
El hijo de Orbelín Pineda nació el 18 de septiembre. (Twitter orbelin90)

Cerca de las 23 horas, Pineda lo hizo oficial: su hijo había nacido y, por fin, ya eran cuatro en la familia. Todo salió bien y Cruz Azul les dedicó el triunfo sobre Mazatlán en el que el Maguito no pudo decir presente. ¡Felicidades, chicos!

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;