Emotivo: El homenaje a Óscar Pérez que recuerda al de Miguel Marín en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Emotivo: El homenaje a Óscar Pérez que recuerda al de Miguel Marín en Cruz Azul

El Conejo recibirá un agradecimiento eterno de la institución que no solo lo vio nacer, sino también dejar el futbol profesional.

Bolavip

Emotivo: El homenaje a Óscar Pérez que recuerda al de Miguel Marín en Cruz Azul

Emotivo: El homenaje a Óscar Pérez que recuerda al de Miguel Marín en Cruz Azul (Foto: Archivo)

El jueves se confirmó que Cruz Azul, gracias a las facilidades de Toluca y Liga MX, le realizaría un emotivo homenaje a Óscar Pérez en la jornada 2 del Apertura 2019, por sus 26 largos años de carrera y que simbolizan todo lo que le dio a la Máquina en los 15 años que vistió su playera como futbolista profesional.

Sin embargo, al conocer el detalle de la ceremonia de homenaje del próximo sábado, fue inevitable recordar al día en que Miguel Marín se retiró del futbol por fuerza mayor, por los problemas cardiacos que llevaron a su muerte 10 años después.

Ese día, el 6 de junio de 1981, el portero dio el pitazo inicial, el capitán de Cruz Azul sacó el balón directo hacia el arco y el Gato lo recibió, jugó unos segundos con él, lo tomó entre sus manos y se acabó. Todos corrieron a abrazarlo y con eso se daba fin a su carrera.

Este sábado, el homenaje al Conejo Pérez será muy parecido, y es que antes del partido se espera que algún jugador de la Máquina saque la pelota hacia el arco y se la entregue al portero, quien se despedirá para siempre de la práctica del fútbol profesional. Hermoso.

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos