La Máquina ya lleva unos años siendo local en el Estadio Azteca. Sin duda, el recinto más importante que tiene México en la actualidad, pese a las lindas remodelaciones que se han estado instaurando durante el tiempo, siempre buscando una mejoría para el espectáculo deportivo.

Durante las horas de este viernes, una empresa española está buscando el proyecto de renovar las instalaciones que tiene el Coloso de Santa Úrsula, por la cual se busca ir con una remodelación, siempre y cuando, se adjudiquen el proyecto siendo éste aceptado.

El proyecto lo inició Molcaworld, quienes están buscando remodelar las áreas de acceso, lo que venía siendo el túnel maratón, además de los vestidores y vallas publicitarias, pero este aún no se encuentra aprobado por los directivos del recinto deportivo.

La empresa valenciana ha remodelado los recintos del Valencia en España con su recinto deportivo Mestalla, El Sánchez Pizjuán de Sevilla, la Rosaleda del Málaga, el Benito Villamarín del Real Betis, entre tantos otros clubes de La Liga.

Sin duda una mejoría para el futbol mexicano, quien podría tener una nueva remodelación en alguno de sus aspectos, además de abrir un nuevo mundo para, por qué no, remodelar completamente el Azteca para un futuro.