Cruz Azul repartió puntos con los Tiburones en su visita al Luis “Pirata” Fuente, en un juego que no tuvo goles y se caracterizó por la reiteración de infracciones desde ambos lados. La Máquina puede decir que ganó el duelo de opuestos. El empate en cero impuso el estilo celeste, que llegó a la tercera jornada como la defensa menos vencida, ante un equipo local que presumía lo ofensiva más goleadora. Sin embargo, lo hecho por los dirigidos por Luis Fernando Tena deja una enorme deuda en el ataque, con el aliciente de la ausencia de Roque Santa Cruz, ya que ni Alemao ni Joao Rojas pudieron desequilibrar.
La Máquina no ha recibido goles en las primeras 3 jornadas del Clausura 2015
Ambos equipos continúan compartiendo el liderato del certamen, pero podrían ser desplazados por Atlas si logra un triunfo ante Jaguares. Así como los celestes vencieron en el duelo de estilos, en cuestiones numéricas el empate tiene más valor para los locales, que intentan escaparle al descenso. Sin jugadas de peligro, el encuentro se caracterizó por la fricción y las infracciones. El estratega de la Máquina, intentó cambiar la cara del equipo con el ingreso de Christian Giménez, pero fue poco lo que pudo aportar.
Joao Rojas fue sustituido al minuto 85 por una molestia física
Una preocupación más se suma al ataque de Cruz Azul. A la falta de goles, se suma el hecho de que Joao debió ser sustituido por Alejandro Vela sobre el final del juego a causa de una molestia y habrá que ver como evoluciona en la semana. +Checa el resumen del juego