logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Encuesta nacional: así ve el país a La Máquina

La Consultora Mitofsky realizó una masiva encuesta para conocer a los candidatos del Clausura, los equipos con más aficionados y los más odiados. Checa qué lugar ocupa Cruz Azul.

La Consultora Mitofsky realizó una masiva encuesta para conocer a los candidatos del Clausura, los equipos con más aficionados y los más odiados. Checa qué lugar ocupa Cruz Azul. ¿Qué porcentaje de México le va a La Máquina? ¿Cuánto varió con respecto a 2013? ¿Cómo lo ven para el Clausura? Todas estas preguntas fueron respondidas por la masiva encuesta que realizó la Consultora Mitofsky. Con mil encuestados, La Máquina se mantuvo como el tercer equipo más popular del país, por detrás de América y Chivas, pero por delante de Pumas. Equipos más populares: 1) América 26,6% 2) Chivas 19,8% 3) Cruz Azul 9,7% 4) Pumas 9,3% Entre los más odiados, La Máquina también ocupa el tercer lugar. El equipo más detestable de México, nuevamente, es América. Los más odiados: 1) América 40,9% 2) Chivas 16,5% 3) Cruz Azul 7,5% 4) Pumas 2,7% El ‘odio cruzazulino’ se dividió de la siguiente manera: 76,2% para América, 8,7% para Chivas, 4,6% para Puebla y sólo 3% para Pumas. En cuanto a los candidatos, y pese a ser el Superlíder de la Fase Regular, Cruz Azul apareció quinto. Candidatos: 1) América 22,3% 2) Chivas 12,9% 3) León 9,3% 4) Pumas 6,6% 5) Cruz Azul 6,4% Ahora bien, entre aficionados que votaron a un mismo equipo como campeón, La Máquina ocupó la tercera posición. Fanatismo: 1) América 58,4% 2) Pumas 48,2% 3) Cruz Azul 47% 4) Chivas 44,2%

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros
Noticias

Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros

La dura reacción de la afición al debut de Larcamón en Cruz Azul
Noticias

La dura reacción de la afición al debut de Larcamón en Cruz Azul

Llamativa reacción de afición de Cruz Azul al regreso de Mier
Noticias

Llamativa reacción de afición de Cruz Azul al regreso de Mier

Afición pide por esta joya mexicana tras salida de Alexis Gutiérrez
Noticias

Afición pide por esta joya mexicana tras salida de Alexis Gutiérrez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo