El andino está representado por la agencia que tiene a todos los jugadores top de la selección chilena y a muchos argentinos.
Enzo Roco llegó a Cruz Azul representado por AIM Fútbol, empresa chilena-española de representación de jugadores que, entre otros, tiene en sus filas a Nicolás Castillo y Marcelo Díaz (Pumas), Mauricio Isla (Chile, Fenerbahce) y a todos los chilenos de Necaxa.
+¿Qué se viene en la intertemporada para Cruz Azul?
Pero ya no va más. El defensor Celeste publicó en sus redes sociales que Fernando Felicevich, uno de los representantes más top de Chile y Argentina, lo fichó en las filas de Twenty Two Sports Management, que asesora a jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Gary Medel, o Lisandro López, Lucas Pratto, Franco Di Santo y Andrés D’Alessandro, entre otros.
Roco firmó con la nueva agencia a su llegada a Chile, luego de que Cruz Azul rompiera filas y comenzara vacaciones hasta el 4 de junio, pero esta noticia aumenta las probabilidades de partir de la Liga MX del defensor, que está siendo sindicado como uno de los jugadores que partirá en este mercado de verano de la Máquina.
$bp(“Brid_25537823”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223009″});