El jugador se mostró muy agradecido por los años que pasó en Cruz Azul y dedicó palabras a la directiva y a los aficionados en su despedida del fútbol.
Christian Giménez anunció esta tarde su retiro oficial del fútbol profesional luego de 20 años de carrera, de los cuales ocho pasó vistiendo la playera de Cruz Azul. En su despedida, donde comunicó que dejará la profesión en diciembre, claramente tuvo palabras de recuerdo a la Máquina.
+Andrés Rentería viajaría a Torreón para Santos Laguna vs Cruz Azul
Según el Chaco, “es realmente imposible no llevar a Cruz Azul en mi corazón, fueron ocho años en el club y están en mi corazón siempre. Quiero agradecerle al Licenciado Guillermo Álvarez, que confió en mí, que me ayudó en muchos momentos. A su afición, ¡qué puedo decirles! gracias por el apoyo”, comenzó el jugador, con lágrimas en los ojos.
$bp(“Brid_35137944”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284660″});
Además, añadió emotivas palabras sobre la importancia de la Máquina en su vida personal. “Me extiendo un poco con Cruz Azul porque realmente fue un club que me ayudó mucho, que me valoró mucho también, y que más allá de mi partida, que fue difícil también, siempre les voy a estar agradecidos y siempre van a estar en mi corazón”, finalizó el jugador.