El posible nombre del centro comercial será “Artz Insurgentes Sur” y será muy parecido a un shopping que se construye actualmente en Periférico Sur.

El Estadio Azul tiene sus días contados. El inmueble tiene fecha de entrega el próximo 31 de mayo, puesto que el torneo finaliza el 21 de abril, y se espera que su demolición comience en julio, para dar paso a la construcción de un centro comercial.

El potencial nombre del shopping es “Artz Insurgentes Sur”, y será similar a uno que hoy se construye en el sector de Periférico Sur. Según el arquitecto a cargo de los proyectos, “nosotros no queremos que la gente sienta que entra a un tradicional y cerrado centro comercial cuando entren a Reforma Colón o Artz. Otro proyecto que estaremos desarrollando es el del Estadio Azul en (colonia) Nápoles, que se convertirá en el Artz de Insurgentes Sur”, explicó Javier Sordo Madaleno de Haro.

Además, se espera que el centro comercial sea un complejo de lujo que incluya marcas tales como Gucci o Louis Vuitton, junto con varias torres corporativas, al igual que el inmueble que se está edificando en El Pedregal.