Cruz Azul se ha convertido en uno de los equipos más batidos en lo que va de Apertura 2022. En apenas tres jornadas disputadas, los cementeros han visto suvalla caer en siete ocasiones, un número muy alto para un equipo que está obligado a pelear el campeonato. Casualidad o no, Jesús Corona no ha sido el defensor del arco.

El portero lleva alejado los terrenos desde hace meses a raíz de una lesión que le privó estar en activo al final del Clausura pasado y el inicio de este nuevo torneo. Esta situación ha hecho que ‘Chuy’ empiece a meditar su retiro a pesar de que aún tiene un año de contrato con el cuadro celeste.

“Sabemos que estamos cerca del retiroy queremos seguir teniendo el respaldo de una vida tranquila, ysaber que durante todos esto años siempre hay un principio y un final,estoy consciente de eso”, explicó ante los medios de comunicación en un acto en Guadalajara en donde inauguró su clínica de rehabilitación deportiva.

De acuerdo a las propias palabras del veterano, ahora está más capacitado para pelear un puesto en la titularidad del arco de Cruz Azul. Sin embargo, explicó que su lesión lo llenó de incertidumbre al no conocer el tiempo estimado de recuperación, una carrera en contra para un jugador de 41 años.

“Me estaba retirando prácticamente”

Me ponía inquieto que me retirara otra determinación,era algo que me dolía y me dejaba incertidumbre,regresar a casa y no saber si iba a regresar a los trabajos con los compañeroso me iba a operar, me estaba retirando prácticamente por la etapa que me encuentro. Ahora es algoimportante regresar, estar sano y poder competir con mis compañeros“, dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!