Cruz Azul se encuentra igualado en la primera posición de la tabla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con un total de 19 puntos en nueve jornadas y el uruguayo José Ignacio Rivero sabe que lo mejor del equipo aún está por venir ya que siguen trabajando en mejorar día tras día. 

Rivero brindó una conferencia de prensa virtual este viernes por la tarde y cuando le consultaron sobre si Cruz Azul puede seguir mejorando, fue muy tajante en confirmar que si. 

 "Sí. Siempre es bueno pensar en positivo y en qué podemos mejorar. Este equipo no tiene techo, siempre hay algo que mejorar, hay virtudes y falencias por pulir, pero vamos por buen camino. Pensamos en grande", expresó. 

El volante viene de disputar su primer partido como titular con la Máquina Cementera después de haber llegado como refuerzo desde los Xolos de Tijuana y se perfila a repetir para el duelo de este fin de semana ante su antiguo equipo. 

"Ser titular es un proceso, trabajo de día a día, que requiere no bajar los brazos, tener paciencia, esperar el momento adecuado. Los compañeros venían jugando hace mucho tiempo, tenían un sistema de juego definido y yo venía desde afuera y me tenía que adaptar. Hasta que al fin jugué, no tengo que cambiar nada porque eso me llevó a ser titular, pero espero seguir mejorando", continuó.