Cruz Azul sigue barajando candidatos para la más que probable salida de Raúl Gutiérrez del banquillo. El "Potro" no ha podido sacar todo el potencial de una plantilla venida a menos y el equipo lo está pagando en el Clausura 2023: un punto de 12 disputados y el segundo peor arranque en la historia del club.

De ahí a que desde la zona noble busquen una especie de 'parche' para intentar detener una hemorragia que se presagiaba desde hace meses. Francisco Palencia y Jaime Lozano son los dos candidatos que más han sonado con fuerza en las últimas horas como posibles reemplazos de Gutiérrez.

 

El primero ya dio a conocer su punto de vista y se muestra emocionado por dirigir a un club en el que ya jugó. “Yo estoy listo, preparado y dispuesto si me llaman”, dijo Palencia en una conversación con el diario Récord. Paco espera la llamada de Cruz Azul que podría darse el próximo domingo.

 

 

Y es que los directivos celestes le dieron una especie de ultimátum al Potro: o ganas o te vas. Los dirigidos por Gutiérrez están obligados a sacar los tres puntos el próximo domingo en su visita al Toluca si quieren continuar con el mismo inquilino del banquillo. En caso de algún resultado adverso, el Potro estaría firmando su finiquito.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se medirán en el marco de la jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 (hora local). Este compromiso entre los 'Diablos' y los cementeros se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez y contará con la transmisión de Las Estrellas y TUDN. Además, el Minuto a Minuto también se podrá seguir por medio de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!