Paco se siente preparado para el reto

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Estoy preparado para tomar cualquier reto": Francisco Palencia

En conversación con ESPN, el ex jugador cementero afirmó que si desde La Máquina se lo piden, él asumiría la dirección técnica.

Bolavip

Paco se siente preparado para el reto

Paco se siente preparado para el reto (Foto: Jam Media)

Es uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador de Cruz Azul, el favorito del presidente Billy Álvarez y también solicitado por muchos aficionados. El ex jugador Juan Francisco Palencia afirmó que se siente preparado para ser el reemplazante del portugués Pedro Caixinha.

Así lo señaló en conversación con la cadena ESPN, donde Paco señaló que "un entrenador de '360 grados', como yo me considero, siempre debe estar preparado para cualquier situación y objetivo, para que cuando te sientes con una directiva, empates (en ideales)", agregando que "como técnico estoy preparado para los mejores retos. Para mantener a un equipo en Primera División, para salir campeón o para sacar jugadores".

Consultado por la salida de Caixinha desde La Máquina, Palencia afirmó que "creo que a Pedro al final de cuenta no le dieron los resultados. A los entrenadores los llevan a cualquier equipo a ganar, no para jugar bonito o feo, estoy muy convencido de eso".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No