Jaime Ordiales podría estar cerca de volver del ‘paro’. El exdirectivo de Cruz Azul estaría a muy pocode convertirse en el nuevo presidente deportivo de Pumas después de que el conjunto universitario prescindiera de los servicios de Jesús Ramírez -quien fungía como tal- tras la malaria de resultados de los felinos en este inicio de Apertura 2021.
De acuerdo a información del reportero de ESPN,John Sutcliffe, el acuerdo entre Pumas y Ordiales podría hacerse oficial en los próximos días. Y es que a pesar de que desde las oficinas cementeras se desprendió el mensaje de que el también exjugador seguiría ligado a la institución,lo cierto es que ya no se le quiere ver ni por los pasillos de La Noria.
Tras la llegada de la nueva directiva de La Máquina, quienes trajeron consigo a todo su cónclave de confianza, la figura de Ordiales pasó a un segundo plano imperceptible al que ya pocos daban importancia. Además, las relaciones entre el directivo y el plantel habían llegado a un punto de no retorno, en donde hasta se le prohibía la entrada de los vestuarios.
Esto habría sido la gota que derramó el vaso en las relaciones entre el club y el protagonista, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo para poner punto y final a la unión que había desde el año 2019. Ahora, y con este nueva posibilidad de llegar al rival de ciudad, Ordiales sumaría otro equipo a su extenso currículo como directivo.
Por parte de los universitarios se vive un ambiente de tensíon. En la jornada anterior en Ciudad Universitaria cientos de fanáticos expresaron su descontento por la actualidad del equipo, quienes en ese momento partían como últimos de la clasificación. Esto, sumado a una política de fichajes infructuosa, más las malas relaciones entre Ramírez y el entrenador Andrés Lillini, llevaron a la zona noble de la UNAM a finiquitar sus relaciones con el ya expresidente deportivo.