Rayados de Monterrey fue el verdugo de Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX. En la tropa dirigida por Víctor Manuel Vucetich hacía parte Luis Romo, mediocampista que hasta hace unos torneos defendía la playera cementera y que levantó La Novena estrella para la institución de La Noria.

Romo es uno de los tres exjugadores de Cruz Azul que se han metido en las semifinales de este semestre. Club América vs. Toluca y Rayados vs. Pachuca son los dos enfrentamientos de esta ronda que dará inicio este miércoles 19 de octubre.

Además de Romo, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo son los otros dos elementos que también disputarán esta fase y que en el pasado defendían los colores de Cruz Azul. El 'Cabecita' es el que trae mejores recuerdos a los fanáticos celestes al ser Campeón de Goleo y pieza vital para la obtención del último título.

Néstor Araujo (Imago 7)

Néstor Araujo (Imago 7)

Araujo, por su parte, es un canterano que pasó varios torneos con la elástica de La Máquina antes de mudarse a Europa. Recién este semestre volvió a la Liga MX después de que el Celta de Vigo no contara con sus servicios. Tanto el goleador como el defensor son dos piezas vitales para los americanistas.

¿Qué se viene para Cruz Azul?

Sin actividades en el horizonte, Cruz Azul entra en una etapa de recesión por dos largos meses en los que se conformará con ver el final del Apertura  2022 y la disputa del Mundial de Qatar. La buena noticia de la jornada fue la continuidad de Raúl Gutiérrez para el Clausura 2023 como entrenador del primer equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!