A todos llamó la atención cuando se vio a Luis Ángel Mendoza en una liga semiprofesional de futbol rápido en Monterrey después de que Cruz Azul no renovara su contrato en este mercado de pases. El medicampista pasó sin pena ni gloria por el cuadro cementero en un año calendario en el que apenas vio acción sobre el césped.

Este jueves se confirmó su llegada al Club Deportivo FAS, de El Salvador, y el propio mediocampista confirmó que lo hecho en tierras regiomontanas lo hizo por diversión. De esta forma, el exjugador de los cementeros volverá a la acción del futbol campo en su primera experiencia fuera del balompié mexicano.

“Agradezco el recibimiento. Contento de llegar a esta institución, me comentaron que es la másganadora de El Salvador. Sepan que vengo comprometido, no de paseo. Aquí va a ser otra punta de lanza para mi para demostrar de lo que estoy hecho. Quédense tranquilos que esfuerzo de mi parte siempre va a haber.”, dijo el mexicano en la rueda de prensa de su presentación.

Según sus propias palabras, el Quick fichó por espacio de un año con el equipo salvadoreño en un torneo que dará inicio en las próximas semanas. Desde el FAS lo anunciaron por todo lo alto a través de sus redes sociales en donde destacaron sus mejores momentos con el Club América, Mazatlán y Cruz Azul.

“No tuve participación con Cruz Azul”

“Tenía otra impresión en la mente por lo que se habla en otros países, pero me he llevado una grata sorpresa por el recibimiento que tuve aquí en El Salvador. No tuve la participación que hubiera deseado en Cruz Azul, pero vengo con la mejor disposición de revertir eso y de tener un papel importante.”, remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!