Con la intensidad tan característica que se viven los duelos entre argentinos y brasileños, se disputó este martes el partido entre Boca Juniors y Corinthians por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, desde la cancha de La Bombonera, en Buenos Aires, donde el exjugador de Cruz Azul, Guillermo Fernández, fue el gran protagonista de la noche.

Y es que el mediocampista argentino, quien causó gran polémica por su salida de La Máquina en el pasado mercado de invierno, fue agredido con un terrible cabezazo en la cara luego de que los ánimos se encendieran en el barrio de La Boca por los fuertes choques que tuvieron los futbolistas durante todo el encuentro.

 

Boca Juniors logró empatar el encuentro que empezó perdiendo en su cancha desde el minuto 16, sin embargo, en su intento por darle la vuelta y quedarse con los tres puntos en casa para consolidarse como el líder del grupo, se encontró con un Corinthians que parecía bastante cómodo con el resultado y que solo buscaba consumir el tiempo a su favor.

Es así que los jugadores del cuadro argentino se molestaron y comenzaron a discutir con sus rivales del elenco brasileño, llegando así los primeros empujones de la noche. Fue entonces cuando el excementero Pol Fernández recibió un brutal cabezazo por parte de Víctor Cantillo que lo dejó tendido en el césped, haciendo enfurecer a los xeneizes, quienes de inmediato dieron la cara para defender a su compañero, siendo uno de los más efusivos Óscar Romero, hermano del jugador de Cruz Azul, Ángel Romero.

Para fortuna de Pol, la agresión no pasó a mayores y pudo reincorporarse en la cancha para terminar el partido. El jugador del Timao fue expulsado y Boca Juniors tuvo que conformarse con el empate en casa, con lo que cedió el liderato del Grupo E a los brasileños y deberá esperar a la última fecha para asegurar su clasificación.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!