La goleada encajada ante el Santos Laguna hizo que Cruz Azul y Diego Aguirre pasaran al centro del debate. Los cementeros no terminan de convencer en este inicio de Apertura 2022 y son muchas las voces críticas quienes ya empiezan a cuestionar y señalar a los responsables, tanto en los despachos, banquillo, como en el terreno de juego.

Emanuel Villa fue uno de los primeros en alzar la voz e incluso se atrevió a proponer un XI para el próximo compromiso de La Máquina en el torneo. Además, también respondió a un usuario a través de redes sociales que a su vez le cuestionó la posiblidad de que Jesús Corona vuelva a la titularidad en el arco.

"Qué les parece este 11 para el próximo partido? Creo que sería una buena opción!", preguntó Tito a los usuarios en un mensaje acompañado de una imagen con la siguiente alineación: Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Luis Abram; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Ángel Romero, Uriel Antuna, Christian Tabó; y Gonzalo Carneiro.

Como cabría esperar, su mensaje se volvió viral y recibió cientos de respuestas en apenas minutos. Además, también llamó la atención de los "señalados" en su alineación: Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Rafael Baca, Carlos Rotondi e Iván Morales.

¿Experiencia de Chuy o juventud de Jurado?

A muchos no gustó que Tito señalara a Jurado, pero el exgoleador respondió que tener a Jesús Corona genera un plus que aporta la experencia del capitán, y que habría que aprovechar esa jerarquía que le precede por sus tantos años en el arco y que podría generar una confianza que parece perdida desde hace semanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!