Sábado complicado para los intereses de Cruz Azul. Los dirigidos por Diego Aguirre no pudieron en casa ante el Pachuca y cayeron en su segunda presentación de este Apertura 2022. El entrenador uruguayo pidió paciencia a la afición mientras que otras voces ponen en duda la titularidad de Sebastián Jurado en el arco luego de otro error clamoroso que terminó en gol.

Después de los tres pitazos finales en el juego de los cementeros se disputó en el Estadio BBVA el Rayados de Monterrey contra el Club América, en donde Jonathan Rodríguez se estrenó como goleador. El delantero charrúa se hizo presente en el marcador apenas al minuto 22' de la primera parte en el empate momentáneo de su equipo.

'Cabecita' volvió a dar cátedra de definición al perfilarse hacia el arco rival después de un buen pase de Federico Viñas, jugador que estuvo en la órbita de La Máquina  en este mercado de pases. No obstante, y a pesar de este gol, los americanistas no pudieron contra el poderío de sus rivales y cayeron 3-2 en su visita a los regiomontanos.

Y es que a pesar de toda la inversión hecha por los máximos rivales de Cruz Azul, el Club América ha tenido un inicio complicado con apenas un punto en estas dos primeras jornadas. Al igual que Chivas de Guadalajara, no han podido conseguir la victoria en sus primeras salidas y ya empiezan a sonar las alarmas, tanto en el Akron como en Coapa.

Cruz Azul, el mejor de los grandes

El inicio más complicado del torneo lo han tenido los cementeros al medirse a dos de los conjuntos favoritos al título, y con el condicionante que representa la llegada de un nuevo entrenador, Cruz Azul sin embargo se ubica en la séptima posición, muy por delante de Pumas, América y Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!