La Liga MX está próxima a vivir uno de los bombazos del mercado de pases de cara al Apertura 2022. Jonathan Rodríguez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del América tan solo un año después de haber vestido la playera de Cruz Azul. Su aventura en Arabia Saudita no ha resultado como esperaba y su regreso al balompié azteca es solo cuestión de detalles.

La información despertó la confusión en gran parte de la comunidad cementera luego de que se conociera que la propia directiva celeste rechazó la vuelta del futbolista. "Tenemos suficientes delanteros", habrían dicho desde las oficinas de La Máquina.

No obstante, y como se ha venido informando desde hace meses, el deseo principal de Cabecita siempre ha sido volver a jugar con Cruz Azul, pero la negativa de la directiva es una traba con la que se encontró el entorno del charrúa. En ese escenario apareció el América, equipo por el que se está haciendo querer.

Publicación de Jonathan Rodríguez (FB Jonathan Rodríguez)

Publicación de Jonathan Rodríguez (FB Jonathan Rodríguez)

"Comenzamos el sábado enfocados al 100% en los próximos desafíos que nos vienen por delante", escribió Rodríguez en sus redes sociales. Sus palabras fueron leídas como un guiño al cuadro azulcrema quien ya tendría todo acordado con el jugador.

¿Por qué no lo quiso Cruz Azul?

La pregunta del millón de dólares y que generó desolación en la afición de Cruz Azul. Con Iván Morales y Santiago Giménez como únicos delanteros puros, la realidad es que el plantel de Diego Aguirre adolece de atacantes. Todo apunta a que la negativa desde las oficinas es más un tema económico que deportivo o de planificación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!