¡Bien, Pablo! Uno de los jugadores más queridos por la afición de Cruz Azul ha cumplido uno de sus sueños en el ocaso de su carrera: volver al club que le vio nacer como futbolista. Pablo Aguilar fue presentado este viernes 16 de diciembre como nuevo jugador del Sportivo Luqueño.

"Me pasaron cosas en la vida: desde alegrías pasando por momentos de tristezas. Pero aún así jamás me di por vencido. Creo firmemente que somos nosotros quienes forjamos nuestro destino. Y hoy el destino  me trae de vuelta a casa: nuestra casa. Soy Pablo Aguilar y estoy de vuelta a la República", se escucha al excementero en un emotivo video que publicaron los guaraníes en sus redes sociales.

La última temporada de Aguilar la disputó en el Olimpia, también de Paraguay, después de que Cruz Azul no renovara su contrato. Ahora, y ya con 35 años en el documento de identidad, el 'Abuelo' vuelve a sus raíces para afrontar los últimos retos de una carrera exitosa que lo llevo a triunfar, tanto en su país natal como en el extranjero.

"¡���� �������� ������ ���������� �������������� �������������� ������á ��á�� ������������! Damos la bienvenida a uno de los máximos ídolos y referentes de nuestra institución, llevando el Azul y Oro siempre en el corazón. ¡Tu casa te recibe Pablo César Aguilar Benitez!", escribió el Luqueño en el video promocional en la presentación de Aguilar.

Querido en Cruz Azul

Aguilar es uno de los extranjeros que más caló hondo en la afición de Cruz Azul. Apenas se empezó a hablar de su salida hace un año, fueron muchos -por no decir todos- quienes se oponían a la marcha de uno de los referentes defensivos más importantes que han llegado al futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!