La jornada de este fin de semana se cerró con la disputa del partido entre los Xolos de Tijuana vs. Club América desde las instalaciones del Estadio Azteca. El encuentro tenía como condimento especial en la previa la presentación de Miguel Herrera en el banquillo de los visitantes ante los que hasta hace unos torneos fueron sus dirigidos.

Sin embargo, los focos se los llevó un ex Cruz Azul al imponer un nuevo récord negativo. Y es que Misael Domínguez ingresó en la segunda mitad del encuentro cuando su equipo se encontraba 2-0 abajo en el marcador. No obstante, en la primera jugada en la que participó se llevó la tarjeta roja tras una entrada sobre Diego Valdés y registró la expulsión más rápida en el Clausura 2023.

De acuerdo a los datos de ESPN Stats & Information, esta es la expulsión más rápida en la Liga MX desde la temporada 2009-2010, momento en que se empezó a monitorear esta información. En total, el exjugador de Cruz Azul estuvo un minuto en el terreno de juego desde que ingresó hasta que vio la cartulina roja.

Al final, el 'Piojo' Herrera mostró su descontento ante una decisión que muchos catalogaron de injusta. El experimentado entrenador se mordió la lengua en rueda de prensa y declaró que no hablaría de los árbitros por temor a una sanción peor.

No arranca

Misael Domínguez sigue en un limbo deportivo que pareciera no tener salida clara. Desde su salida de Cruz Azul al conjunto de la frontera, el mediocampista de 23 años no ha contado con la regularidad que se esperaba y ahora mismo es un futbolista residual para los Xolos en el que apenas tiene participación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!