Roco celebrando su primer gol desde que se fue de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Ex cruzazulino Enzo Roco está en el once ideal de la primera fecha de la Europa League

El defensor chileno quien vistió los colores de la Máquina Cementera hasta hace unos pocos meses, entró en el once ideal que emitió la propia UEFA después de la primera fecha de la Europa League. El ahora jugador del Besiktas anotó un gol en su debut en competición europea

Por: J Ramirez Musella

Roco celebrando su primer gol desde que se fue de Cruz Azul

Roco celebrando su primer gol desde que se fue de Cruz Azul (Foto: Besiktas)

Enzo Roco está mostrando mucho más de lo que le vimos en Cruz Azul. Ahora en las filas del Besiktas de Turquía, tuvo un debut triunfal en competiciones europeas: fue titular y anotó un gol en el triunfo de su equipo sobre el Sarpsborg de Noruega (3-1). 

Roco, quien estuvo en la Máquina hasta el pasado semestre, no encontraba continuidad de la mano de Pedro Caixinha y no estaba en los planes del director deportivo Ricardo Peláez, al igual que los otros chilenos que estuvieron hasta el semestre pasado: Felipe Mora, Martín Rodríguez (ambos en Pumas) y Francisco Silva (Independiente de Argentina).

Lo notable para el chileno es que entró en el once ideal que emite la misma UEFA en cada fecha de la Europa League y la Champions. Checa:

Temas


Lee También

Comentarios