Víctor Velázquez se puso en contra a gran parte de la afición luego de que publicara un video en las redes sociales oficiales de Cruz Azul en donde criticaba sin filtro el estilo de juego de Robert Dante Siboldi. De aquello han pasado casi dos años y significó el punto y final entre las relaciones del entrenador uruguayo y la institución cementera.

A pesar de que no consiguió el título de Liga con La Máquina, parte de la fanaticada apostaba por la continuidad del charrúa. No obstante, los dirigentes no dieron su brazo a torcer y terminaban el vínculo entre las partes para dar la bienvenida a Juan Reynoso, quien conseguiría la novena estrella en su primer torneo al frente del club.

 

Tras su despido, Siboldi recaló poco tiempo después en Xolos de Tijuana, equipo en donde apenas dirigió 13 partidos y su paso se dio sin pena ni gloria. El Al-Ahli SFC, de la Primera División de Arabia y Saudita, se fijó en los servicios del estratega y lo contrató bajo la sombra de un jugoso contrato.

El técnico uruguayo en su etapa con Xolos (Imago 7)

El técnico uruguayo en su etapa con Xolos (Imago 7)

Sin embargo, Siboldi ha vuelto a pisar el barro y este fin de semana se consumó el descenso de el Al-Ahli SFC a la segunda división de ese país y la continuidad del técnico pende de un hilo. El equipo árabe sufrió su primer descenso desde su fundación en 1937 tras sumar 32 puntos en 30 jornadas.

No hace pie

Con Siboldi al mando, el Al-Ahli SFC consiguió una victoria, cuatro empates y dos derrotas con un registro de 10 goles a favor y 12 en contra. Ahora, y tras dos años de un rendimiento irregular en los banquillos, el futuro del charrúa vuelve a estar en el aire ante un nuevo traspié en su carrera como director técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!