Fernando Morientes es uno de los delanteros españoles de mayor recorrido en la historia habló acerca de como es visto el futbol mexicano en suelo europeo y destacó a Cruz Azul en una charla con Récord.

“Aparte de que es un gran club, acá se ha seguido más a Cruz Azul, porque un compatriota (Paco Jémez) lo dirigió", explicó el ibérico.

El ex delantero del Real Madrid se mostró como todo un conocedor del balompié azteca y confesó que pudo haber jugado en la Liga MX.

“No voy a decir nombres, pero en aquel entonces dos equipos grandes me buscaron y ahora mismo me seduce decir : “Tenia que haber tomado esa aventura" .Hubiese sido bonito ir a México, porque la cultura futbolística es muy parecida a la de España, pero en ese momento mi cabeza no me daba, anímicamente ya no estaba para mas proyectos", continuó Morientes.

 

Cuando se le preguntó si participaría en algún proyecto en el futbol mexicano dejó claro que le seduce la idea de venir al país.

“Me gustaría vivir una aventura fuera de España, y si llega un buje proyecto, seguro que lo tomaré . El futbol mexicano es una espinita que tengo clavada y en el futuro estoy convencido de que nuestros caminos se pueden unir”, concluyó el moro.