logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

Atención: Jaime Ordiales vuelve a entrar en la escena de Cruz Azul y buscaría refuerzos en Sudamérica

El director deportivo ha estado en el ostracismo desde que llegó la nueva directiva pero se vienen vientos de cambios en las oficinas.

Jaime Ordiales ha vuelto a escena
© Imago 7Jaime Ordiales ha vuelto a escena

Cuando la nueva directiva tomó el control de Cruz Azul, la figura de Jaime Ordiales se difuminó al punto de hacerse imperceptible. El director deportivo, de la bancada del prófugo Billy Álvarez, no entraba en los planes de los nuevos mandamáses y sus relaciones con el entrenador Juan Reynoso tampoco ayudaban a una reconciliación entre las partes.

Ese mismo escenario se ha repetido a lo largo de todo un año de competencia, en donde las apariciones del directivo se pueden contar con los dedos de una mano… y nos terminan sobrando varios. Sin embargo, la actualidad del equipo ha hecho que vuelva a entrar en escena y ya tendría una misión en marcha: fichajes en Sudamérica.

De acuerdo a una información de ESPN, los altos ejecutivos de La Máquina han puesto en las manos de Ordiales la reconfección de la plantilla para el próximo semestre. Con el futuro de Reynoso en el aire, el director deportivo se embarcará en el mercado de pases con plena libertad para hacer los nuevos fichajes.

Publicidad
Ordiales vuelve a entrar en escena

Ordiales vuelve a entrar en escena (Imago 7)

“Fuentes allegadas alCruz Azulaseguraron a ESPN que “Jaime Ordialesha tomado nuevamente las riendas en la elección derefuerzos” para la Máquina Celeste. “Jaimetiene luz verde para ver gente y hablarlo con Víctor Velázquez””, se puede leer en parte de la información.

Deja tu opinión

Con la mira en Sudamérica

Siempre y según esta misma nota informativa, uno de los focos en los que Ordiales hará más énfasis es el mercado de Sudamérica. A pesar de las últimas -y malas- experiencias con Álex Castro, Pablo Ceppelini, Jonathan Borja, Lucas Paserrini, Walter Montoya, y el propio Bryan Angulo, Cruz Azul seguirá apuntando al sur del continente.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán
Noticias

Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales
Noticias

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club
Noticias

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo