24 horas antes del viaje a los Estados Unidos para disputar el Campeón de Campeones, Cruz Azul ha hecho oficial su primer ¿y único? fichaje de esta temporada. Luis Ángel Mendoza es oficialmente jugador de La Máquina a pesar de que lleva dos semanas trabajando bajo las órdenes de Juan Reynoso en la pretemporada.

Incluso, el mediocampista que también pasó por las filas del Mazatlán en el pasado Guardianes 2021 ya debutó con los colores celestes. Fue la semana anterior en el duelo de pretemporada que Cruz Azul mantuvo ante el Pachuca y que terminó con victoria del lado cementero por 2-1. De hecho, el segundo gol del equipo, obra de Jaiber Jiménez, nació de los pies del 'Quick'.

"Pongan cara de sorpresa con la siguiente noticia. Ya sabemos que ya sabían, pero tenemos que hacerlo oficial. ¡Bienvenido a La Máquina Luis Mendoza!", ironizaron desde las redes sociales del club para dar la bienvenida al nuevo refuerzo del equipo. En el video que se publicó Twitter también hace parte Joaquín Martínez, quien le espeta a su nuevo par del vestuario: "esta playera pesa, eh".

Reacciones encontradas tras el anuncio

Tras el anuncio de la llegada del Quick al elenco de Reynoso, no se hicieron esperar las reacciones por parte de los fanáticos, quienes se mostraron disgustados ante la falta de nuevas caras en un plantel que acusó las bajas de Elías Hernández, Misael Domínguez o el propio Guillermo Allison.

El ´Quick' en un entrenamiento (TW David Espinosa)

El ´Quick' en un entrenamiento (TW David Espinosa)

"Jaja y es el único refuerzo? Pobre del profe Reynoso esta bien que sabe sacarle juego a todos pero tampoco es traer lo que queda", fue uno de los comentarios más replicados por muchos aficionados que esperan que desde la zona noble hagan un esfuerzo más para poder reforzar a una escuadra que buscará el bicampeonato en el Apertura 2021.