“Yo sí quiero quedarme, ojalá que se pueda“, fueron las últimas Pablo Aguilar en relación al tema de su renovación. Desde Cruz Azul están jugando a despistar y cada vez se ve más lejana la posibilidad de que el defensor paraguayo se vuelva a vestir de cementero para el próximo torneo de Liga MX.
En las últimas horas salió una información que no hace más que confirmar que el futuro de Pablo está cada vez más lejos de La Noria. De acuerdo a una publicación de la columna El Francotirador, del diario Récord, desde la directiva celeste no tienen intención de acordar una extensión del vínculo con el zaguero.
Siempre y según esta información, los dirigentes incluso ya tendrían en la mira al sustituto del paraguayo. “De las renovaciones, sólo hay dos que están lejos. La que casi está descartada es la de Pablo Aguilar, pero me cuentan que está en puerta el relevo, de eso te cuento más el martes.”, se puede leer en parte del texto.
Y es que son muchos los rumores que han estado orbitando alrededor de la situación que está viviendo el zaguero. Desde hace semanas el propio Álvaro Dávila afirmaba que estaban cerca de llegar a un acuerdo, pero horas después seria el propio Aguilar quien desmentía al presidente ejecutivo al declarar que nadie del club se había contactado para entablar algún tipo de negociación.
Uno de los más afectados de esta incertidumbre es Juan Reynoso. El entrenador del equipo destacó que no estará tranquilo hasta tanto conocer el futuro de sus pupilos. No obstante, y a la hora de hablar de posibles refuerzos, el peruano habló de un defensor central con perfil izquierdo, por lo que este estaría siendo el posible sustituto de Aguilar en la retaguardia de los cementeros.