El artillero de Chivas quiere un mejor contrato y es por ello que ve con buenos ojos la posibilidad de marcharse a La Noria. Facilitaría el arribo de Corona a Guadalajara.
En medio de la participación de Cruz Azul en la Liguilla del Torneo Apertura 2017, ya comenzó a hablarse del próximo mercado de pases. Y hay un futbolista de las Chivas de Guadalajara que ya comunicó su decisión de sumarse a La Máquina Cementera para el 2018.
Se trata de Carlos Fierro, atacante del Rebaño Sagrado, que quiere un mejor contrato y en Chivas no están del todo seguros de dárselo. Por ello, y, a pesar de que Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara, cuenta con sus servicios, prefiere sumarse a Cruz Azul.
Fierro lleva varios meses inconforme debido a que considera que debería ganar más dinero. Tal es así que, según informó ‘Medio Tiempo’, ya dialogó con distintos emisarios de Cruz Azul y dio el visto bueno para ser fichaje pensando en el próximo certamen.
De esta manera, la partida de Jesús Corona a Chivas podría facilitarse debido a que se podría producir una triangulación entre ambas instituciones. Además, Carlos Cisneros es otro futbolista del Guadalajara que podría llegar a La Noria.
+ Fernando Guerrero pitará ante América