¡Feliz Navidad, amigos de Cruz Azul! Que estas fiestas los llenen de amor, a ustedes y sus familias. Que celebren con sus seres queridos, hayan vivido una Nochebuena en paz y puedan agradecer por todo lo que ha tenido este duro 2020. Y siempre con cuidado y las medidas sanitarias necesarias, que no queremos lamentar lo peor.

El plantel de la Máquina también festejó la Navidad este jueves por la noche, junto a sus familias y en sus ciudades de nacimiento, y compartieron en redes sociales lo mejor de sus celebraciones de Nochebuena. Revisa las siguientes imágenes.

 

Santiago Giménez viajó de sorpresa a Cancún, donde vive su padre Chaco (DT del Cancún FC), junto a su madre y sus dos hermanas, y compartió una imagen con todos ellos. "Feliz Navidad!! Que Dios los bendiga", escribió.

Rafael Baca, junto a su esposa y sus dos hijos, compartió una imagen navideña y la siguiente captura. "Hoy recordamos momentos únicos... y no cabe duda que en familia todo es mejor", expresó. 

Andrés Gudiño viajó hasta Nueva York con su novia, sus hermanos y sus padres, mientras que Sebastián Jurado compartió una Story con su novia y su hermana, deseándole salud, amor, felicidad y bendiciones a todos, igual que Jorge García.

Yoshimar Yotún, junto a su esposa e hijos, publicó una imagen y deseó "Feliz Navidad para todos ... que reine La Paz y el amor en nuestros corazones y estemos llenos de salud para seguir compartiendo en familia"

Orbelín Pineda, en tanto, junto a toooooda su familia, aseguró "feliz Navidad a todos, que Dios los bendiga siempre mi gente".